Una de las maneras más creativas en que los sitios web pueden cubrir sus costos operativos e incluso lograr una pequeña ganancia es vendiendo playeras con diseños y logos de dicha empresa. Para ahondar en el tema, les recomiendo un artículo de Clive Thompson sobre la venta de t-shirts en línea como estrategia de negocio (Clive Thompson on How T-Shirts Keep Online Content Free). Gracias a Internet surgió toda una industria de diseño de playeras para todo tipo de gustos. Ayer me topé con esta playerita, que me recordó mi infancia y preadolescencia.
Si quieren pedirla por internet, entren a esta dirección, pero tengan cuidado con los costos de envío para destinos fuera de Estados Unidos. Alternativamente, si están en la Ciudad de México, siempre existe la opción de ir a la calle de Isabel La Católica e imprimir el diseño que más quieran, por $25 pesitos.
Si de plano este diseño no es lo suyo, échenle un ojo a otros milllones de diseño en los miles de catálogos en línea de playeras. Una que les recomiendo es http://www.snorgtees.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario