sábado, 25 de julio de 2009

Vete a la Belga

Al regresar de uno de mis entrenamientos por la Colonia Roma, me topé con una tiendita que me encantó y que les recomiendo. La Belga es un pequeño changarro/bodega especializada en la importación y venta de cervezas internacionales y nacionales artesanales. Está ubicada en la calle de Querétaro, casi esquina con Orizaba, en la Roma Norte, Distrito Federal (el mapa está aquí). Tienen muy buena colección, conformada por chelas de países como Alemania, Reino Unido, Holanda, Austria, Bélgica, Argentina, Colombia, Estados Unidos, y México.


La verdad es que llegué ahí por casualidad, lo cual no habla muy bien de sus técnicas publicitarias, sobre todo si consideramos que yo vivo a dos cuadras del lugar. Otra última cosa que yo cambiaría inmediatamente es su página web (www.labelga.com.mx). Es una vergüenza noventera. Dejando esto a un lado, el lugar es una joyita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue a entrenar y acabó en las caguamas!!!! jaja

Unknown dijo...

Pues hay que recuperar de alguna manera todas esas calorías perdidas!

anon dijo...

si no tienen cervezas australianas, que se vayan a la belga