martes, 26 de febrero de 2008

Película de la semana: Juno


Casi por casualidad fue que entré a ver "Juno". Por el poster no me parecía muy atractiva, pero me llamó la atención que estuviera nominada para 4 óscares, y que uno de ellos fuera por Mejor Actriz para la niña protagonista (resulta que no es tan niña, nació en el '87).

La película me encantó, los diálogos me parecen muy inteligentes, y las actuaciones son muy buenas. Ellen Page, la actriz principal, es muy carismática y su personaje cae muy bien. No sé explicar mis razones, pero esta película me parece del estilo de "Little Miss Sunshine", aunque la historia no tiene absolutamente nada que ver. Supongo que es porque no es la clásica historia hollywoodense de color de rosa, triunfos y felices para siempre. Y el soundtrack vale mucho la pena también.

No hay comentarios.: