miércoles, 14 de octubre de 2009

A la cárcel por usar Facebook

Facebook suele ser utilizado por la policía como una herramienta más para atrapar malhechores, como le sucedió a un ladrón de cajas fuertes en Nueva Zelanda. Sin embargo, en algunas curiosas ocasiones es el propio ladrón quien se delata usando esta red social.
De acuerdo a una noticia en El Universal, acaban de atrapar a un fugitivo en Cancún, por actualizar su perfil de Facebook, con lo que las autoridades pudieron encontrar su paradero. Algunos de los mensajes que Maxi Sopo, el camerunés fraudulento, puso en Facebook son:
''¡¡¡LA VIDA ES MUY SIMPLE, REALMENTE!!!'', escribió el 21 de junio. ''PERO ALGUNOS DE NOSOTROS, LOS HUMANOS, LA VOLVEMOS UN LIO... RECUERDEN QUE SOLO ESTOY AQUI PARA DIVERTIRME, FIESTAAAAA''.
Si me preguntan, creo que ahora su vida va a ser todavía más simple: de la celda al patio y de regreso.
Lo más extraño es que no tiene ni un mes que me topé con una noticia similar. Esta vez fue un ladrón que entró a una casa, se robó unos anillos de US$ 3,500 y antes de escapar, decidió meterse a su cuenta de Facebook en la PC del lugar. El problema es que no cerró su sesión. Nomás le faltó dejar su tarjeta de negocios con dirección y teléfono de contacto. Yo por eso, mejor me porto bien.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No, no,no,no y NO, siento que hay algunos artículos que te falta rematar, como diría mi papá; una faena consta de varias partes, las banderillas, los muletazos, etc.., y la estocada es la culminación, el cierre, la neta me gustan tus artículos, peero me dejas picadaaa!!!

Unknown dijo...

(^_^) Tienes razón, Dannys. Es que a veces no tengo tanto tiempo de explayarme como me gustaría. Aun así, no es pretexto. Trataré de darle mejor cierre, aunque sea un artículo breve.