lunes, 12 de octubre de 2009

¿No que no te despertabas, chiquito?

Somos muchos los que peleamos una batalla constante con el despertador para poder comenzar el día, y esto es especialmente difícil en días como hoy, lunes. Para los que comparten conmigo este problema, la solución a podría ser este aparatito.

El sitio web ThinkGeek ofrece el despertador SnüzNLüz, el cual promete acabar con nuestra mala costumbre de apagar la alarma para dormir unos minutos más. El secreto es muy simple: cada vez que aprietes el botón de Snooze para seguir durmiendo 10 minutos más, el despertador te cobrará una cierta cantidad de dinero, conectándose a tu cuenta de banco en línea por medio de tu red inalámbrica.

Por si fuera poca motivación que te quiten dinero por dormilón, un castigo adicional del despertador será donar ese dinero a una organización que tú detestes. De este modo, si eres panista, puedes configurar el aparato para que done el dinero al peje. Si estás a favor del aborto, tu dinero puede terminar en Pro-vida. La idea es que te duela más cuando sepas a dónde va a parar tu lana.

Si les interesa adquirir esta maravilla tecnológica, entren a la página de ThinkGeek y hagan su pedido. ¡Llame ya! http://www.thinkgeek.com/stuff/41/snuznluz.shtml

1 comentario:

Joe Cortes dijo...

Imáginate que un día te vayas sin apagar el despetardor al regresar ya le diste todo tu dinero al club america :S

lulz!